Prepara tu cuerpo para este verano

Chicas, chicos el calor está a la vuelta de la esquina y por eso, es hora de empezar a cuidarnos de cara al verano.

¿Qué pasos tenemos que seguir para conseguir sentirnos a gusto con nuestro cuerpo?

Alimentación.

Te recomendamos llevar una alimentación sana y variada, siempre de mano de un profesional en nutrición, el cual te dará las pautas de la alimentación que mejor se adapta a tu organismo.

alimentacion-saludable-ananda-belleza

– Imagen tomada de becajunaebsodexo.cl –

Deporte

Ir a correr, nada, andar, bailar… Lo que más te guste pero ¡Muévete!

hacer-deporte-para-empezar-bien-el-dia

–  Imagen tomada biotrendies.com –

 

Tratamientos Corporales

estetica-tratamiento-corporales

Los tratamientos corporales son un gran aliado de cara a mejorar tu cuerpo de cara al verano. Existen diferentes tratamientos específicos para cada tipo de problema:

Flacidez

La flacidez consiste en la relajación del tono muscular provocada por una pérdida o disminución de la firmeza y elasticidad de la piel. Para poder combatirla existen técnicas como mesoterapia o radiofrecuencia.

Celulitis

La temida celulitis, es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa.  Existen diferentes tipos de clasificación de la celulitis:

  • Tipo 0: Piel de aspecto normal, no aparece piel de naranja.
  • Tipo 1: Aparece piel de naranja cuando se pinza sobre la zona.
  • Tipo 2: Piel de naranja de aparición espontánea, pero únicamente por acción de la gravedad (posición de pie).
  • Tipo 3: Piel de naranja permanente, en cualquier posición (incluso tumbado).

Identificado cada tipo de celulitis en tu cuerpo, se puede combatir con diferentes técnicas como son masajes linfático, mesoterapia o con herramientas como TriActive, que puede tratar área localizadas y muy rebeldes gracias a seis diodos láser que estimulan la microcirculación y neoangiogénesis, en particular a un nivel infradérmico.

Retención de líquidos

La retención de líquidos produce un aumento de volumen de la zona donde se depositan y se suele acompañar de ciertos síntomas como pesadez o incluso dolor. Para eliminar los líquidos retenidos existe el drenaje linfático manual. Se bombea de forma manual la zonas a tratar, esto hace que nuestro organismo “empuje” los líquidos hacia el sistema circulatorio y el riñón para su eliminación.

 

Aunque como siempre, os recomendamos que un/a profesional de la estética os asesore el tratamiento adecuado en cada caso, ya que cada cuerpo es diferente y requiere de cuidados específicos.

 

Con estos tres grandes consejos, tendremos listo nuestro cuerpo y ¡Disfrutar del verano!

 

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd